Dilemas bioéticos en las relaciones de familia durante el aislamiento social. Perspectivas internacionales y locales

Jueves 21 de mayo de 2020 a las 15 hs. por Zoom.

Coordina:

• Jorge Berbere Delgado (Director del Seminario de Investigaciones de Bioética -Facultad de Derecho UBA)

Expositores:

• Guillaume Rousset (Universidad de Lyon 3). Los ritos fúnebres en tiempo de pandemia – Aspectos del Derecho Francés”
  • Rafael Santamaria (Universidad San Pablo. Arequipa - Perú). “Presupuestos Biojurídicos del Covid19 y la Muerte Digna”
  • Carmen Dominguez (Pontificia Universidad de Chile). “La relevancia de las redes familiares”
  • Ursula Basset (Facultad de Derecho - UBA). Demencia, adulto mayor, relaciones de familia y aislamiento social”

Organizan:

• Seminario de Investigación Permanente en Bioética y sobre Dilemas Bioéticos en el Derecho de Familia - Directores Dras. Noemí Rempel y Jorge Berbere Delgado - Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja” Facultad de Derecho - UBA
  • Cátedra de Derecho de Familia y Sucesiones del Prof. Jorge Berbere Delgado

ID: 956 2476 9139
Contraseña: 658644