Derechos humanos y reformas económicas. Presentación de la Edición Especial del International Journal of Human Rights sobre derechos humanos y reformas económicas

Miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 17 h (de Argentina) por Zoom.

La publicación, editada por Aoife Nolan y Juan Pablo Bohoslavsky, contiene reflexiones de expertas/os sobre el impacto de las reformas económicas en una amplia gama de derechos humanos, las implicancias de la pandemia y la recesión, y los Principios Rectores aprobados por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en el año 2019.

Acceso a la publicación disponible en: https://www.tandfonline.com/toc/fjhr20/current

Expositoras/es:

• Juan P. Bohoslavsky (coord. posgrado Covid-19 y ddhh, UNRN)
  • Sergio Chaparro (Center for Economic and Social Rights y coautor)
  • Julieta Izcurdia (ACIJ)
  • Nicholas Lusiani (OXFAM y coautor)
  • Aoife Nolan (Universidad de Nottingham)
  • Magdalena Sepúlveda Carmona (Iniciativa Global por los Derechos Económicos, Sociales y Culturales. GI-ESCR)

Moderador: Martín Sigal (CDH – Facultad de Derecho UBA)

Organizan:

• Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UBA
  • Center for Economic and Social Rights
  • Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia
  • Universidad de Nottingham

INSCRIPCIÓN

Al solicitar la inscripción se remitirán los datos de ingreso a la sala de Zoom.

Centro de Derechos Humanos