Derecho y literatura y literatura y derecho. La interdisciplina desde cada disciplina

Miércoles 8 de julio de 2020 de 18 a 20 hs. en vivo por la página de Facebook del Instituto Gioja.

Coordinador: Jorge Roggero

Exponen:

• Daniela Dorfman es becaria posdoctoral de CONICET, Doctora en Literaturas Hispanoamericanas por Boston University, y Licenciada en Letras por la UBA. Es profesora de literatura y cultura latinoamericanas en grado y posgrado en diversas universidades y desarrolla su investigación en el Instituto de Literatura Hispanoamericana de la UBA donde se dedica a los estudios culturales y las intersecciones entre Derecho, arte y literatura contemporáneos en América Latina y, específicamente, en el Cono Sur.

• Maximiliano Soler es Doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires e Investigador Adjunto del Conicet. Ha publicado trabajos sobre literatura española medieval,  historiografía medieval y derecho señorial. Actualmente se desempeña como profesor de literaturas española medieval en la Universidad de Buenos Aires y el Instituto Superior del Profesorado “Joaquín V. González” y profesor de literatura europea del Renacimiento y Barroco en la Universidad Nacional de Hurlingham.
Organiza:

• Seminario Permanente de Investigación en Derecho y Literatura, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja", Facultad de Derecho, UBA.

Instituto Gioja