Derecho y Literatura en Europa. Homenaje a José Calvo González
Martes 3 de noviembre de 2020 de 14 a 16 h a través de Zoom
Coordinador: Jorge Luis Roggero
Exponen:
- Joana Aguiar e Silva. Profesora Asociada de la Escuela de Derecho de la Universidad de Minho, Portugal. Es autora de los siguientes libros, entre otros: A Prática judiciária Entre Direito e Literatura (2001) y Para uma Teoria Hermenêutica da Justiça (2011).
- Felipe Navarro Martínez. Profesor de Filosofía del Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, España. Secretario Académico de la Cátedra Abierta de Derecho y Literatura de la Universidad de Málaga. Abogado en ejercicio.
- Alberto Vespaziani. Legum Magister (LL. M.) por la Universidad de Harvard. Profesor de Derecho Público Comparado, y de Derecho y Literatura en la Universidad de Molise, Italia.
Organiza:
- Seminario Permanente de Investigación en Derecho y Literatura, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”, Facultad de Derecho (UBA)
Con el apoyo del Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho (UBA)
Más información
Instituto Gioja
Redes