Derecho y Literatura en Europa. Homenaje a José Calvo González

Martes 3 de noviembre de 2020 de 14 a 16 h a través de Zoom

Coordinador: Jorge Luis Roggero

Exponen:

• Joana Aguiar e Silva. Profesora Asociada de la Escuela de Derecho de la Universidad de Minho, Portugal. Es autora de los siguientes libros, entre otros: A Prática judiciária Entre Direito e Literatura (2001) y Para uma Teoria Hermenêutica da Justiça (2011).
  • Felipe Navarro Martínez. Profesor de Filosofía del Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, España. Secretario Académico de la Cátedra Abierta de Derecho y Literatura de la Universidad de Málaga. Abogado en ejercicio.
  • Alberto Vespaziani. Legum Magister (LL. M.) por la Universidad de Harvard. Profesor de Derecho Público Comparado, y de Derecho y Literatura en la Universidad de Molise, Italia.

Organiza:

• Seminario Permanente de Investigación en Derecho y Literatura, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”, Facultad de Derecho (UBA)

Con el apoyo del Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho (UBA)

Instituto Gioja

Primer Piso

Lunes a viernes 9 a 20 hs.

gioja@derecho.uba.ar

giojaderechouba