Cuestiones actuales en torno a la justicia restaurativa

Miércoles 1 de julio de 2020 a las 16 hs. en vivo a través de Google Meet

Exponen:

• Daniel Achutti - Professor de derecho penal y justicia restaurativa en Universidad La Salle (Brasil). Abogado. Doctor en Ciencias Criminales por la Pontificia Universidad Catolica del Rio Grande dep Sur, con estudios de posdoctorado en la Universidad de Lovaina (Belgica).
    Título de la exposición: “Es posible una justicia restaurativa latinoamericana?

• Raffaella Pallamolla - Professora de criminología y derecho penal en la Universidad La Salle (Brasil). Abogada. Doctora Doctora en Ciencias Sociales Pontificia Universidad Catolica del Rio Grande del Sur (PUCRS), con estagio doctoral en la Universidad de Bologna (Italia)
    Título de la exposición: “Justicia restaurativa en Brasil: características y problemas”

Organiza:

• Departamento de Derecho Penal y Criminología