Convocatoria de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social - UBA-PIDAE 2020

Llamado para proyectos de investigación y desarrollo con el objetivo atender y resolver problemáticas específicas en 52 áreas estratégicas seleccionadas, que atienden al posicionamiento de la Universidad en temas de interés nacional y favorecen el desarrollo de nuevas áreas de investigación no suficientemente desarrolladas en la propia Universidad, en la región y en el país.

Modalidades: “Proyectos Nuevos” y “Culminación PIDAE”

"Proyectos nuevos": cada proyecto podrá solicitar financiamiento de hasta PESOS UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA MIL ($1.350.000).

"Culminación PIDAE": cada proyecto podrá solicitar financiamiento de hasta PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL ($675.000).

Las presentaciones serán elevadas a la Secretaría de Investigación hasta el 26 de noviembre de 2020.

Podrán encontrar el instructivo, las resoluciones y todos los archivos necesarios para la presentación de los proyectos en la página de la SECyT: http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Subsidios/PIDAE/2020.aspx

Secretaría de Investigación