Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) 2020

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.

La Beca EVC-CIN consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de un año, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado. La beca es compatible solamente con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales, y los beneficios que perciba el becario en carácter de ayuda económica o premios académicos.

Período de inscripción: del 2 de septiembre al 26 de octubre hasta las 13 h

Requisitos:

• Haber aprobado las 14 materias del CPC al momento del cierre de la inscripción.
  • Tener hasta 30 años al 31 de diciembre de 2020.
  • Tener un promedio de 6 o más, incluyendo aplazos.

Presentación:

La presentación online se realizará por medio de la web del CIN: http://evc.cin.edu.ar/

Los/las postulantes deberán completar y presentar los formularios correspondientes, conjuntamente con el Plan de Trabajo, aval del Director/a y Co-Director/a de la beca, Director/a de proyecto de Investigación y del Decano/a o responsable equivalente de la institución.

La Ficha de Datos, firmada por el/la Postulante, el/la directora/a de proyecto de investigación, el/la directora/a y co-director/a de la beca, y de el/la Decano/a o responsable de la institución, debera ser enviada por correo electrónico a becas@rec.uba.ar y a investigacion@derecho.uba.ar

Para consultas sobre el certificado analítico y el certificado de antecedentes académicos, por favor dirigirse a investigacion@derecho.uba.ar

Información importante:

Formularios para completar:

Más información:
www.evc.cin.edu.ar

• Primer Piso
  • Lunes a viernes 10 a 20 hs (atención telefónica) - Lunes a viernes 10 a 19 hs (atención presencial)
  • investigacion@derecho.uba.ar