Conversatorio con Philip Wollen
Viernes 6 de noviembre de 2020 a las 18 h (hora Argentina) en vivo por el canal de Youtube del Instituto Gioja y página de Facebook del Instituto Gioja.
Presenta:
- Dr. Ricardo Rabinovich Berkman
Director del Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho UBA
Expositor:
- Philip Wollen
El expositor, a los 34 años, era vicepresidente de Citibank. The Financial Press lo nombró en el "Top 40 más brillante y mejor" ejecutivo en Australia.
Durante sus viajes, a los 40 años había presenciado una crueldad tan atroz que decidió hacer todo lo posible para aliviar el sufrimiento, y brindar lo que poseía, con manos cálidas, y morir en la ruina. Bromea: "¡Hasta ahora, estamos dentro del presupuesto!"
Hoy en día, es un "capitalista de riesgo por buenas causas", que apoya unos 500 proyectos de misión crítica para niños, animales y el medio ambiente en más de 40 países. Promover la “Ahimsa” (no violencia) y el Veganismo es su principal interés.
Traducción:
- Trad. Pública y Docente (UBA) Liliana Trimarco
Coordinación:
- Abog. Maria de las Victorias Gonzalez Silvano (UBA, Argentina)
Profesora Adjunta interina, Investigadora en formación. Directora del Seminario sobre Derecho Animal del Instituto Gioja.
Organiza:
- Seminario sobre Derecho Animal, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja
- Departamento de Ciencias Sociales
Adhiere:
- Asociacion de Abogados de Buenos Aires (AABA)
Apoya:
- CPO “Vulnerabilidad y Consumo: Los animales como sujetos expuestos a las relaciones de consumo en Argentina”, Facultad de Derecho UBA.
Más información
Instituto Gioja
Redes