Ciclo de lecturas de sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH): caso "Spoltore vs Argentina"

Martes 3 de noviembre de 2020 a las 16 h, por Zoom.

En el marco del Ciclo de Lecturas de sentencias de la Corte IDH organizado por el Centro de Derechos Humanos, se llevará a cabo un taller a cargo de la profesora Victoria Flores Beltrán, en donde se analizará la sentencia del caso “Spoltore vs Argentina” del 8 de agosto de este año.

El caso se refiere a la responsabilidad internacional del Estado argentino por la demora y denegación de justicia a Victorio Spoltore en el contexto de un proceso laboral derivado de la demanda por indemnización emergente de una enfermedad profesional contra la empresa privada donde trabajaba y por la violación al derecho a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo.

El taller está destinado a estudiantes de grado de la Facultad y cuenta con cupos limitados.

INSCRIPCIÓN

Completar el formulario no implica inscripción al evento. Deberá aguardar confirmación de la misma.

Al confirmar las inscripciones se enviará el material de lectura obligatorio para el taller y el link de ingreso al zoom.

Centro de Derechos Humanos