Ciclo de disertaciones sobre tributación nacional. Instituciones y conflictos tributarios en situación de crisis

Jueves 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2020 a las 18 h por Zoom

Coordinadores:

• Luis Marcelo Nuñez
  • Fernando Javier Diez

Reunión del jueves 19 de noviembre de 2020

• Cuestiones tributarias y procesos concursales. Maximiliano Visus.
  • Impacto de la crisis en materia de medidas cautelares tributarias. Diana Queirolo.
  • Prerrogativas de la Administración para el resguardo de activos. Beneficio de litigar sin gastos. Prescripción tributaria y concursal. Luis Marcelo Nuñez.

Modera:

• Florencia Fontana

Reunión del jueves 3 de diciembre de 2020

• Implicancias tributarias de los malos créditos. Alejandro Mora.
  • Reestructuración de deudas con acreedores del país y con beneficiarios del exterior. Valeria D'Alessandro.
  • Consecuencias frente al incumplimiento de las obligaciones tributarias. Fernando Diez

Modera:

• María Constanza Herrero

Organizan:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

Auspician:

• Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho, UBA.
  • Centro de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia.

Carrera de Especialización en Derecho Tributario