Charla-debate "Personas migrantes y refugiadas: la emergencia de sus derechos"

Jueves 25 de junio de 2020 a las 15 hs. por Zoom.

Exponen:

Pablo Ceriani Cernadas: Abogado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magister sobre Migraciones internacionales por la Universidad Europea de Madrid y Doctor en Derechos Humanos por la Universidad de Valencia. Es Director de la Especialización en Migración y Asilo desde una perspectiva de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Lanús. Es consultor de agencias de Naciones Unidas en temas de derechos humanos y migraciones. Ha sido Vicepresidente del Comité de Naciones Unidas para la Protección de los Derechos de Trabajadores/as Migrantes y sus Familias.

Eugenia Contarini: Abogada por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Máster en Derecho Internacional del Desarrollo y Derechos Humanos (LLM) por la Universidad de Warwick, Reino Unido. Profesora de la Universidad de Buenos Aires. Oficial de Protección en la Oficina Regional para el Sur de América Latina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Moderan:

• Julieta Rossi, UNLa
  • Martín Sigal, UBA

Organizan:

• Diplomatura en “Migrantes y protección de refugiados” del Ciclo de Cursos Online, Facultad de Derecho (UBA)
  • Centro de Derechos Humanos, Facultad de Derecho (UBA)
  • Instituto de Justicia y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Lanús
  • Especialización en Migración y Asilo desde una perspectiva de Derechos Humanos (UNLa)

INSCRIPCIÓN

Recibirá vía mail la confirmación de la inscripción y los datos de acceso a la reunión.

Más información: cdh@derecho.uba.ar

Centro de Derechos Humanos