Acciones de incidencia y de litigio para la promoción y defensa del Derecho a la Alimentación Adecuada. Experiencias en Argentina

Martes 18 de agosto de 2020 a las 16 hs. en vivo por la página de Facebook del Instituto Gioja.

Ciclo de debates sobre Derecho a la Alimentación. En el marco del Proyecto PIDAE "Desafíos regulatorios y de políticas públicas para la garantía y protección del derecho a la alimentación adecuada" con sede el en Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambsosio L. Gioja, se realizará el Webinario

Exponen:

• Carmen Ryan
    Abogada, con estudios de posgrado en políticas públicas (FLACSO). Coordinadora de los Programas de Justicia Fiscal y de Derechos Sociales de Niñas, Niños y Adolescentes en la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ)
  • Marcos Filardi
    Abogado de derechos humanos y soberanía alimentaria. Integrante de CALISA Nutrición, Red de Abogadas y Abogados por la Soberanía Alimentaria (REDASA), Museo del Hambre y del Colectivo de Derechos Humanos Yopoi.

Coordina: Maximiliano Carrasco (Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas)

Organizan:

• Proyecto PIDAE "Desafíos regulatorios y de políticas públicas para la garantía y protección del derecho a la alimentación adecuada" e Instituto Gioja (Facultad de Derecho UBA)
  • Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas
  • Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe (ODA-ALC)
  • Escuela de Derecho Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)

Transmisión en vivo por la página de Facebook del Instituto Gioja.

Instituto Gioja