XI Jornadas de derecho de la salud. En homenaje a la Dra. Alicia Moreau de Justo (1885-1986)

Martes 10 de diciembre de 2019 a las 9 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Presidente de las Jornadas: Elian Pregno
Coordinadora general: Gabriela Zurlini
Comité Ejecutivo: Andrea Crespo, María Eugenia D’Angelo, Leticia Evangelista, Valeria Trevisol, Gonzalo Polezzeli, Denise Frohmann.

Programa Analítico

• 09:00 hs.: Acreditaciones.
  • 9:30/ 11:00 hs.: Primer Panel: “¿Un movimiento antivacunas?”
    Disertantes: Susana Ciruzzi; Elina Ibarra; Pablo Vadori.
    Coordina: Andrea Crespo.
  • 11:00 hs.: Café.
  • 11:30/ 13:00 hs.: Segundo Panel: “¿Es necesaria una agencia nacional que evalúe la tecnología sanitaria?”
    Disertantes: Marisa Aizenberg; Esteban Lifschitz; Javier Vilosio.
    Coordina: Leticia Evangelista.
  • 13:00 hs.: Almuerzo libre.
  • 15 a 16:30 hs.: Tercer Panel: “Los trasplantes de órganos a un año de la Ley Justina”
    Disertantes: Susana Bayardo; Luis Daniel Rojas; José María Tau.
    Coordina: Valeria Trevisol.
  • 16:30 hs.: Acto de clausura a cargo de Marcelo Alegre, Rodolfo Ariza Clerici y Elian Pregno.
    Presenta: María Eugenia D’Angelo.

Organizan:

• Proyecto DCT1827 “Bases y fundamentos para la actualización del marco regulatorio de los trasplantes de órganos” y Proyecto de Interés Institucional: “La atención virtual de la salud y la digitalización de los datos sanitarios”.

Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.