Viaje de estudios a Alemania. Información para futuros/as traductores/as y abogados/as

Viernes 1° de noviembre de 2019 de 18.30 a 21 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

A fines de 2018, la Coordinación de idioma alemán de la Carrera de Traductor Público se postuló para un viaje de estudios de 12 días a Alemania, financiado íntegramente por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Luego de haber recibido una respuesta afirmativa por parte del DAAD, en 2019 se hizo  un viaje inolvidable y sumamente informativo, cuyos resultados y experiencias compartirán los becarios/as con alumnos/as y docentes de las Carreras de Traductorado Público y de Abogacía.

Objetivos:

• Describir el trabajo realizado para ganar la beca
  • Detallar los contenidos de las carreras de Traductor e Intérprete combinadas en las Universidades de Leipzig, Heidelberg y Sarre
  • Visibilizar el trabajo del intérprete especializado en derecho en la organización de conferencias afines
  • Informar sobre el Campus Virtual Trilingüe en el Sarre: alemán, francés e inglés
  • Informar sobre el LL.M en el Sarre para Traductores y Abogados en alemán e inglés
  • Informar sobre cursos de verano para visitar Instituciones de la UE
  • Transmitir la experiencia personal de los alumnos
  • Profundizar el diálogo entre alumnos y graduados de Traductorado y Abogacía

Destinatarios/as:

• Alumnos/as de la Carrera de Traductor Público y de la Carrera de Abogacía

Organizan: