Tribunales de justicia internacional y democracias. Acuerdos y desacuerdos. Diálogo entre Armin von Bodgdandy, Roberto Gargarella y Julieta Rossi

Viernes 24 de mayo de 2019 a las 11 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

El objetivo del encuentro es generar un espacio de intercambio sobre el papel de los tribunales internacionales y de las cortes locales a la luz de recientes pronunciamientos.

Armin von Bogdandy es director del Instituto Max Planck de Derecho Público Comparada de Heidelberg, Alemania; Roberto Gargarella es profesor titular de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la UBA; y Julieta Rossi es profesora de derechos humanos y directora de la maestría en derechos humanos en UNLA.

Entrada libre y gratuita.

Más información: cdh@derecho.uba.ar