Tendencias actuales en el análisis de impacto regulatorio: propuestas metodológicas

Lunes 18 de marzo de 2019 de 14 a 17 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

Presentación general:

• Enrique Zuleta Puceiro. Director del Departamento de Filosofía del Derecho (UBA)

Expositor:

• Ignacio Aymerich Ojea . Profesor Titular de Filosofía del Derecho en la Universidad Jaume I Castellón, España.

Comentaristas:

• Alberto Nanzer. Director de Asistencia Técnica y legislativa, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
  • Eugenio Diaz Jausoro. Profesor de Teoría General del Derecho (UBA). Asesor de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales del H. Senado de la Nación.
  • Gerardo Scherlis. Profesor Titular de Teoría del Estado, Facultad de Derecho (UBA).

Moderadora:

• Laura N. Lora. Profesora de Sociología. Facultad de Derecho (UBA)

Organizan:

• Departamento de Filosofía del Derecho, Facultad de Derecho (UBA).
  • Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho (UBA).

Auspicia:

• Sociedad Argentina de Sociología Jurídica (SASJU).

Consultas e inscripción: Departamento de Filosofía del Derecho: dfiloso@derecho.uba.ar