Taller Permanente de Métodos Alternativos. La mediación como espacio teatral

Sábado 23 de noviembre de 2019 de 9 a 13 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

La Coordinación del Área de "Métodos Alternativos" del Ciclo Profesional Orientado, invita al Taller

A cargo del Dr. Juan María Luce: Abogado y Mediador. Formador de mediadores y Profesor de teatro.

"El teatro nos invita a ampliar la mirada sobre los conflictos humanos más allá de lo jurídico, conectándonos con nuestra sensibilidad y creatividad. En este Taller nos proponemos conocer y desplegar recursos expresivos que nos ayudan a descubrir aquellos aspectos no revelados en la "puesta en escena' de las negociaciones."

El taller se realizará con  la colaboración especial de Profesores y Auxiliares Docentes del Área. Está dirigido, prioritariamente, a alumnos que cursaron o están cursando "Métodos Alternativos para el Abordaje de Conflictos", "Desafíos Actuales en el Ejercicio de la Abogacía", “Mediación: un desafío de los tiempos actuales” y "Mediación penal"

Coordinación general:

• Dra. Susana Cures. Prof. Adj. Consulta

Soporte administrativo:

• Abogadas María Teresa San Martín y Laura Iorio.

Inscripción: a partir del 7 de noviembre de 2019 en: metodosalternativos@derecho.uba.ar
Desarrollo del Taller: 9:30 a 13:00
Acreditaciones: 9:00 a 9:30 (se ruega puntualidad)

Actividad no arancelada, se entregarán certificados de asistencia.