Seminario internacional: Hacia un marco jurídico propio de Internet en América Latina. Aspectos civiles, comerciales, económicos y de derechos humanos

Miércoles 26 de junio de 2019 de 9 a 18 hs. en el Aula Magna, Facultad de Derecho (UBA)

Programa completo

Co-organizan: CEDI, Carrera de Especialización en Derecho Informático, Facultad  de Derecho de la  Universidad de Buenos Aires / CETYS, Depto. de Derecho de la Universidad de San Andrés /  FIADI, Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática.

Apoyan: CGI.br, Google, Mercado Libre

Evento Preparatorio del XXIII Congreso Iberoamericano de Derecho Informático (CIDI) de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI)  1-4 octubre 2019, San Pablo, Brasil

Paneles:

• Regulación de los Intermediarios en Internet.
  • Desafíos y necesidades jurídicas de las start-ups digitales en América Latina.
  • Economía digital: comercio electrónico y fintech.
  • Derechos Humanos: Acceso a información, Protección de Datos, Libertad de Expresión y Copyright.

Seminario gratuito, requiere inscripción previa.

Inscripciones en este link: ttp://cort.as/-JFi6

Se emitirán certificados de asistencia.