Seminario internacional "Gobierno judicial y administración de la justicia en Latinoamérica"

Lunes 20 de mayo de 2019 a las 15 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Programa:

• 15.00 hs. - Apertura
    Horacio Corti (Defensor General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
    Silvia Bianco (Consejera y Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de la CABA)
    Juan Pablo Mas Velez (Vicerrector de la Universidad de Buenos Aires)

• 15.15 hs. - Sesión Plenaria Especial
    José Palomino Manchego (Exdecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú)
    Francisco Quintana (Vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires)

• 16.00 hs. - Sesión Plenaria: “Experiencias y Desafíos a futuro”
    Santiago Ortega Gomero (Profesor de la Universidad Nacional de Cañete, Perú)
    Pablo Alarcón Peña (Director de Postgrados en Derecho de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Ecuador)
    Juan Bautista Mahiques (Consejero de la Magistratura de Poder Judicial de la Nación)
    Álvaro Herrero (Subsecretario de Gestión Estratégica y Calidad Institucional de la Ciudad de Buenos Aires)

• 17.15 hs. - Debate interactivo con el público

• 17.45 hs. - Cierre
    Hernán Najenson (Subsecretario de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires)
    Alberto Maques (Presidente del Consejo de la Magistratura de la CABA)
    Pablo Cruz Casas (Juez de Primera Instancia PCyF del Poder Judicial de la CABA)

Actividad libre y gratuita.