Seminario de Investigación sobre Discapacidad y Derechos

Director: Juan Antonio Seda

• Martes 3 de septiembre a las 15 hs. en la Sala Avellaneda, Instituto Gioja
    Ricardo Esteban Legarreta. Profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona
    “Cuestiones sobre la investigación en materia de empleo y discapacidad”

• Martes 10 de septiembre a las 20 hs. en el Aula del Centro para el Desarrollo Docente, 2º piso.
    Markus Finn. Profesor de la Universidad de Hof, Alemania
    “Autodeterminación y discapacidad: reflexiones en torno a tratamientos médicos y a la interrupción del embarazo".

• Miércoles 6 de noviembre a las 15 hs. en la Sala Avellaneda, Instituto Gioja
    Laura Seminario. Docente de Filosofía del Derecho (UBA)
    “Justicia distributiva”

Organizan:

• Proyecto UBACyT “La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: armonización de las normas argentinas, avances en la jurisprudencia y debates pendientes.”
  • Proyecto UBACyT: “Derechos sucesorios de las personas con discapacidad. Armonización entre el Código Civil y Comercial y la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.”
  • Carrera de Especialización en Discapacidad y Derechos.
  • Proyecto UBANEX “Discapacidad e igualdad: asesoramiento, patrocinio jurídico y difusión de derechos.”
  • Programa Universidad y Discapacidad

Información y contacto: pdiscap@derecho.uba.ar