Recursos naturales, geopolítica y democracia. Herramientas técnico-conceptuales para entender el golpe de Estado en Bolivia

Viernes 29 de noviembre de 2019 de 18 a 20 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Exponen:

• Rita Boco
    Investigadora Proyecto DECyT-UBA. Fue miembro interino Comité Científico CISPAN. Fac. Medicina UBA.
    Las riquezas latinoamericanas no son su maldición. Un planteo a modo de presentación.
  • Maria Elicia Lobato
    Investigadora Proyecto DECyT-UBA.
    Plurinacionalidad, buen vivir y desarrollo.
  • Mauro Benente
    Director del Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales de la UNPAZ
    De la Revolución al golpe de Estado y a la Contrarrevolucion.
  • María Laura Böhm (vía Skype desde Alemania)
    Profesora y Directora Proyecto DECyT-UBA. Investigadora post-doctoral Ludwig-Maximilians-Universität München (LMU, Alemania)
    Golpe de Estado: la punta del iceberg del maldesarrollo en América Latina.

Modera:

• Leandro Costanzo

Organiza:

• DECYT Empresas transaccionales extractivas, derechos humanos y desarrollo sostenible en América Latina. Abordaje anascópico de casos y formulación de propuestas en constelaciones específicas de conflicto"

Actividad libre y gratuita.

Más información: dpenal@derecho.uba.ar