¿Querés realizar estudios de posgrado en el exterior? Actividad informativa para graduados/as y estudiantes 2019

Martes 1 de octubre de 2019 a las 18 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

La Dirección de Relaciones Internacionales convoca a los graduados y estudiantes de la Facultad interesados en realizar estudios de posgrado en instituciones universitarias del exterior (cursos, actividades de investigación, maestrías o doctorados) a una actividad informativa a llevarse a cabo el martes 1º de octubre de 2019, a las 18:00 horas, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho.

En la actividad se brindará información general sobre las oportunidades disponibles para realizar actividades académicas en el exterior, así como también asesoramiento para la postulación a programas y becas.

Participarán de la actividad representantes de las siguientes instituciones, brindando información sobre diferentes oportunidades en sus respectivos países.

La actividad no requiere inscripción previa.

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales | Planta Principal
Lunes a Viernes 10 a 18:30 hs.
internacionales@derecho.uba.ar