Presentación de los resultados de la encuesta sobre percepción de derechos humanos de estudiantes universitarios de la Facultad de Derecho de la UBA

Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 18 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Realizada y organizada conjuntamente por el Centro de Derechos Humanos (CDH) y el Centro Internacional para la promoción de los Derechos Humanos (CIPDH – UNESCO)

Presentación:

• Patricia Tappatá Valdez. Directora del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH - UNESCO)
  • Liliana Ronconi. Coordinadora del Centro de Derechos Humanos, Facultad de Derecho (UBA)

Comentaristas:

• Silvina Zimmerman. Doctora en Derecho FD-UBA, Profesora Adjunta Regular de la materia Derechos Humanos y Garantías.
  • Gustavo Maurino. Director Nacional de Promoción y Fortalecimiento de Acceso a la Justicia, en el Ministerio de Justicia de la Nación.
  • Mariela Belski. Directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.

Más información: cdh@derecho.uba.ar