Presentaci髇 de los resultados de la encuesta sobre percepci髇 de derechos humanos de estudiantes universitarios de la Facultad de Derecho de la UBA

Presentaci贸n de los resultados de la encuesta sobre percepci贸n de derechos humanos de estudiantes universitarios de la Facultad de Derecho de la UBA

Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 18 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Realizada y organizada conjuntamente por el Centro de Derechos Humanos (CDH) y el Centro Internacional para la promoción de los Derechos Humanos (CIPDH – UNESCO)

Presentación:

• Patricia Tappatá Valdez. Directora del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH - UNESCO)
  • Liliana Ronconi. Coordinadora del Centro de Derechos Humanos, Facultad de Derecho (UBA)

Comentaristas:

• Silvina Zimmerman. Doctora en Derecho FD-UBA, Profesora Adjunta Regular de la materia Derechos Humanos y Garantías.
  • Gustavo Maurino. Director Nacional de Promoción y Fortalecimiento de Acceso a la Justicia, en el Ministerio de Justicia de la Nación.
  • Mariela Belski. Directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina.

Más información: cdh@derecho.uba.ar