Presencia del pasado. Urgencias del presente. Conferencia internacional

El Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH-UNESCO) y la Fundación Federal para la Investigación y Evaluación de la Dictadura Comunista en la RDA (Bundesstiftung zur Aufarbeitung der SED-Diktatur) invitan a las actividades abiertas de la conferencia internacional PRESENCIA DEL PASADO, URGENCIAS DEL PRESENTE: los pasados autoritarios y totalitarios y los desafíos de las democracias contemporáneas.

Lunes 24 de junio de 2019 de 18 a 19:30 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Conferencia magistral “la memoria, otra forma de construir la historia”

• Manuel-Reyes Mate Rupérez. Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España

Miércoles 26 de junio de 2019 de 14:30 a 16:30 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)