Manejo de estigmas en la diplomacia cultural. El estigma narco y la violación de derechos humanos. Un abordaje socio-económico

Viernes 1º de noviembre de 2019 de 18.30 a 20 hs. en el Aula 130, Facultad de Derecho (UBA)

Expone:

• Sandra Montoya Ruiz. Candidata a Doctora en Estudios políticos e Internacionales de la Universidad del Rosario, Magíster en Asuntos Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, politóloga con énfasis en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana. Luego de más de ocho años de contribuir a la paz en Colombia desde sectores púbicos, cooperación internacional y privado, incursionó en docencia e investigación desde el 2016. Ha impartido cátedras en DD.HH. y sistemas de protección, filosofía y antropología de los DD.HH, Teorías de RI; participado como conferencista / profesora invitada de la Universidad de Amberes, Universidad de Gante, Institute for Cultural Diplomacy, Universidad de Bielefeld, Pontificia Universidad Católica de Chile, Instituto Tecnológico de Monterrey, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Norte, Universidad Tecnológica de Cartagena, Universidad Sergio Arboleda)

Coordinadora:

• Isabel González Nieves (Secretaria del Departamento de Ciencias Sociales- Facultad de Derecho, UBA. Docente)

Organizan:

• Departamento de Ciencias Sociales
  • DeCyT 1816: Economías enfermas y territorios sociales: narco-criminalidad. ¿Son eficientes y eficaces los instrumentos jurídicos para revertirlas? Análisis socio jurídico y socioeconómico.

Auspicia:

• Asociación Civil Estudios sobre el Crimen Organizado

Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Más información:
Departamento de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho (UBA)
Av. Figueroa Alcorta 2263, Primer Piso
Horario: lunes a viernes de 10 a 20 hs.
E-mail: dciensoc@derecho.uba.ar