La insolvencia empresaria en Latinoamérica

Jueves 31 de octubre de 2019 de 18 a 20.30 hs. en el Aula 1 de Extensión Universitaria, Facultad de Derecho (UBA)

Conversatorio

• Alvaro Hernández Aguilar (Juez Coordinador del Tribunal Primero de Apelaciones en lo Civil y Comercial de San José, Costa Rica)
  • Gabriela Fernanda Boquín (Fiscal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal)
  • Stella Bresciani Quirós (Ex Magistrada Civil del Poder Judicial de Costa Rica)
  • Daniel Roque Vítolo (Autor de la Ley de Concursos y Quiebras de la República Argentina 24.522)

Organizan:

• Cátedras de Derecho Comercial Favier Dubois (h), Mizraji, Naveira de Casanova, Nissen y Vítolo

Adhieren:

• Doctorado en Ciencias Jurídicas de la Universidad del Museo Social Argentino
  • Instituto de Derecho Empresarial de la Universidad Notarial Argentina
  • Fundación para la Investigación y Desarrollo de las Ciencias Jurídicas
  • Instituto Autónomo de Derecho Contable
  • Instituto Argentino de la Empresa Familiar
  • Editorial Rubinzal Culzoni

Actividad no arancelada. Vacantes limitadas.

Informes e inscripción:
Departamento de Derecho Económico Empresarial
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Teléfonos (54 11) 4809-5617/8
Correo electrónico: deconomi@derecho.uba.ar