Justicia Transicional y Derechos Humanos: una visión histórica

Jueves 21 de marzo de 2019 a las 18 hs. en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos invita a estudiantes, graduadas/os, docentes e investigadoras/es a participar de un encuentro con el Dr. Marcos Zunino sobre Justicia Transicional y Derechos Humanos.

Marcos Zunino es abogado por la UBA, máster en relaciones internacionales por la Universidad de Queensland y doctor en derecho por la Universidad de Cambridge. Actualmente es investigador en el British Institute of International and ComparativeLaw trabajando en un proyecto sobre el rol de los jueces en situaciones de violaciones derechos humanos y procesos de justicia transicional. Anteriormente fue trabajó para las Naciones Unidas en los juicios al Khmer Rouge en Camboya y en la Corte Penal Internacional.

Modera y comenta: Natalia Luterstein, Profesora Adjunta Facultad de Derecho (UBA)

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa en: cdh@derecho.uba.ar