Jornadas argentino-chinas de derecho comparado

13-06-2019

Jornadas argentino-chinas de derecho comparado

Jueves 13 y viernes 14 de junio de 2019 en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

En las jornadas, profesores de la Universidad de Xiamen abordarán, desde la perspectiva china, temas relativos a los contratos de distribución y de agencia, regulación de las sociedades extranjeras, protección de los derechos intelectuales, características del sistema  tributario y del régimen de seguros, tratados de inversión con América Latina, el rol del arbitraje en la resolución de controversias entre inversores y estados, logros y deficiencias de la zona piloto de libre comercio, la aplicación de los tratados bilaterales de inversión en situación de conflicto armado e inversiones en infraestructura.

A su turno, profesores locales aportarán su visión desde el derecho argentino.

Organizan:

• Departamento de Derecho Económico y Empresarial, Facultad de Derecho (UBA)
  • Departamento de Derecho de Público II, Facultad de Derecho (UBA)

Actividad libre y gratuita.

Inscripciones en Departamento de Derecho Económico Empresarial. E-mail: deconomi@derecho.uba.ar