Jornada de debate "La construcción de una agenda de género en la Facultad de Derecho"

Martes 24 de septiembre de 2019, de 16 a 18 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

La jornada -que se realiza en el marco del Foro Federal Feminismos, Política y Cultura en el que participan universidades, facultades, centros de investigación y cátedras de distintas áreas del país, debatirá sobre la actualidad del enfoque de género en nuestra Facultad.

Programa:

16 hs. Panel “Enfoque de género en las disciplinas del Derecho”

• Leticia Barrera , Investigadora CONICET-UNSAM, Profesora Teoría General del Derecho
  • Nancy Cardinaux, Investigadora CONICET-UNLP. Profesora de Metodología de la Investigación
  • Marisa Herrera, Investigadora CONICET-UBA, Profesora Derecho de Familia,
  • Victoria Kandel, Profesora Facultad de Derecho, Departamento de Desarrollo Docente.
  • Griselda Perrotta, Profesora de Traducción Jurídica y Económico-Empresarial, Carrera de Traductorado, Facultad de Derecho.

17 hs. Panel “Avances institucionales de la implementación del enfoque de género en la Facultad”

• Laura Pautassi y Lorena Balardini, Programa Género y Derecho
  • Cristina Carreras Lobo, AIGDE
  • Lucia Campora, estudiante de Derecho, vicepresidenta FUBA
  • Carolina Olmedo, estudiante de la Facultad de Derecho

Organizan:

• Red de Profesoras
  • Programa "Género y Derecho"
  • Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes

Entrada libre y gratuita.