IX Jornadas sobre Enseñanza del Derecho

Jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2019, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro para el Desarrollo Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires convoca a las IX Jornadas sobre Enseñanza del Derecho que se realizarán los días jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2019 con el objetivo de compartir metodologías y experiencias de enseñanza de asignaturas jurídicas en distintos contextos, modalidades y niveles educativos.

La convocatoria es abierta y sin arancel. Las actividades se desarrollarán los dos días por la tarde, entre las 16 y las 20 horas. Los paneles y la conferencia tendrán lugar en el Salón Rojo.

Ejes temáticos:

• Pedagogía universitaria
  • Enfoque de género
  • Enseñanza de la práctica en las asignaturas
  • Derecho e interdisciplina

Asistentes y expositores deben inscribirse en el siguiente formulario en línea

En el sitio web del Centro para el Desarrollo Docente se pueden encontrar las ponencias, conferencias y paneles centrales de las ediciones anteriores, en las que participaron profesores de nuestra Facultad y de otras universidades nacionales y latinoamericanas.

Se publicará una selección de trabajos en la revista Carrera y Formación Docente. Revista Digital.

Más información: innovacion@derecho.uba.ar / 5287 6796