IV Congreso internacional de derecho de daños y de los contratos

Jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 2019, Facultad de Derecho (UBA)

Autoridades:

• Presidente: Alberto J. Bueres
  • Vicepresidente: Sebastián Picasso
  • Coordinador: Luis R. J. Sáenz

Organizadores:

• Paula Cicchino
  • Mauro D. Lucchesi
  • Segundo J. Méndez Acosta
  • Eduardo Civitate

Temas del Congreso:

• Obligación de seguridad
  • Bioética y daños
  • Responsabilidad por pérdida de chance
  • Daños y relación de causalidad
  • Remedios frente al incumplimiento contractual
  • Protección contractual del consumidor en el proyecto de reforma de la Ley de Defensa del Consumidor
  • Daños al consumidor en el proyecto de reforma de la Ley de Defensa del Consumidor

Profesores Argentinos: Sebastián Picasso – Jorge Meza – Dora M. Gesualdi – Edgardo Saux – Enrique Müller – Marcos Córdoba – Luis D. Crovi – Federico Carestia – Pamela Tolosa – Luis R. J. Sáenz – Silvia Tanzi – Paula Cicchino– Juan Carlos Boragina – Leandro Vergara – Hugo Acciarri – Jorge M. Galdós – Adela Seguí – José Fernando Márquez – Federico De Lorenzo – Norma O. Silvestre – Abel Marino –Carlos A. Calvo Costa – Sandra Wierzba – Fulvio Santarelli– Fernando Blanco Muiño – Gabriel Stiglitz – Belén M. Japaze – Javier Wajntraub – Leonardo Lepiscopo – Carlos E. Tambussi – Carlos Hernández – Fernando Sagarna – Federico Ossola – Roberto Vázquez Ferreyra.

Profesores extranjeros invitados: Fabricio Mantilla Espinosa (Colombia) – Andrés Mariño (Uruguay) –Mauricio Tapia (Chile) – Carlos W. Pizarro (Chile).

Aranceles:
  • Arancel General: $1.200