III Jornada sobre Genocidio armenio y Shoá: intersecciones

Lunes 29 de abril a las 10 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Programa:

• 10 hs. Apertura: Dr. Roberto Malkassian, Coordinador Cátedra Libre sobre Holocausto, Genocidios y Lucha contra la Discriminación, Facultad de Derecho UBA; Ing. Héctor Sussman, Presidente Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem; Lic. Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.
  • 11 hs. “Memoria, trauma y reparación”: Ari Bursztein, Ana Arzoumanian, Alejandro Gorenstein y Eduardo Feller.
    Moderadora: Marisa Bergman.
  • 12.30 hs. Cocktail ofrecido por la Fundación ByS Arzoumanian.
  • 14 hs. “De la transmisión a la concientización”: Maria Borovich, Nélida Boulgourdjian, Laura Pomerantz y Guillermo Yanco.
  • 15.30 hs. “La banalidad del mal”: Bejla Rubin, Diana Sperling y Luciana Minassian. Moderador Juan Pablo Artinian.
  • 17 hs. Reconocimientos, juicios y reparaciones. Irene Massimino, Federico Gaitan Hairabedian, Franco Fiumara y Masis Mailyan.
    Moderador: Roberto Malkassian.

Organizan:

• Amigos argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem
  • Cátedra Libre sobre Holocausto, Genocidios y Lucha contra la Discriminación

Auspician:

• Embajada de Armenia
  • Museo del Holocausto, Buenos Aires
  • Fundación Seranouch y Boghos Arzoumanian

Entrada libre y gratuita.

Inscripción: info@huji.org.ar