Encuentro de Derechos Humanos con Romina Sijniensky

Lunes 22 de abril de 2019 a las 18 hs. en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA).

El Centro de Derechos Humanos convoca a las y los estudiantes de esta casa de estudios a participar de un encuentro con Romina Sijniensky quien nos compartirá su experiencia en la defensa y promoción de derechos humanos desde el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Romina Sijniensky es abogada argentina, graduada de la Universidad de Buenos Aires. Realizó una Maestría en Derecho (LLM) con honores summa cum laude en la Universidad de Utrecht, Holanda, y una Maestría en Argumentación Jurídica en la Universidad de Alicante, España.

Desde septiembre de 2006 es abogada de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y actualmente se desempeña como abogada senior, a cargo de la coordinación de uno de los equipos de trabajo. Se ha desempeñado como docente y expositora en numerosos programas académicos y de formación en derecho internacional de los derechos humanos y, en particular, sobre el sistema interamericano de protección de los derechos humanos dirigidos a operadores de justicia, personal de instituciones nacionales de derechos humanos y miembros de la sociedad civil, entre otras actividades dentro de su vasta experiencia.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado 50 personas.