Encuentro de Derechos Humanos con Patricia Tappatá Valdez

Jueves 30 de mayo de 2019 a las 17 hs. en la Sala de Audiencias, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a las y los estudiantes de esta Facultad a participar de un encuentro con Patricia Tappatá Valdez quien nos compartirá su experiencia en la defensa y promoción de derechos humanos.

Patricia Tappatá Valdez ha trabajado en la defensa de los derechos humanos en Perú, El Salvador y Argentina. Desde enero de 2017 es Directora del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos – UNESCO basado en Buenos Aires.

Es licenciada en Trabajo Social de la Universidad de Córdoba y realizó estudios de postgrado en Ciencias Sociales en FLACSO-Buenos Aires. Es profesora de la Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UBA.

Es socia del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), donde integró su Comisión Directiva desde el año 1995 al 2012. Además, fue cofundadora y directora de Memoria Abierta, y Directora Ejecutiva de la Comisión de la Verdad para El Salvador de las Naciones Unidas.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado 50 personas.