Encuentro de Derechos Humanos con Marcelo Alegre

Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 18 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

El Centro de Derechos Humanos convoca a las y los estudiantes a participar de un encuentro con Marcelo Alegre quien compartirá su experiencia académica y trayectoria profesional en el ámbito de la docencia y la investigación.

Marcelo Alegre es Abogado de la Universidad de Buenos Aires, y LL.M. y Doctor en Ciencias Jurídicas por la New York University School of Law. Es profesor titular regular de Derecho y Filosofía en la Facultad de Derecho de la UBA y Global Law Professor de NYU. Es director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja". Fue Secretario de Investigación de la Facultad y actualmente dirige el Programa NYU Law Abroad: Buenos Aires. Ha dirigido proyectos de investigación, publicado artículos y libros y expuesto en el Congreso y ante la Corte Suprema de Justicia en torno a  temáticas relacionadas con la filosofía del derecho, la filosofía moral y política, teorías de la democracia, derechos humanos, libertad religiosa, autonomía, entre otras.

Inscribite en cdh@derecho.uba.ar

Entrada gratuita. Cupo limitado 50 personas.