Empresas transnacionales, recursos naturales y conflicto en América Latina. Para una visibilización de la violencia invisible

Lunes 20 de mayo de 2019 a las 17 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Presentación del desarrollo y resultados del Proyecto DECyT 2016-2018 (DCT 1606)

Exposiciones a cargo del equipo de investigación

Presentación: María Laura Böhm (Directora)

Fase I: Herramientas Conceptuales

Agostina Aguirre A., Silvina A. Alonso, Silvia Contrafatto, Laura Hinojosa, Denise Cufré, Rodrigo Raskovsky, Leandro Costanzo, Federico Mannará, Florencia Zubeldía Cascón, María E. Lobato y Pilar Mayoral.

Fase II: Método de relevamiento de casos en tabla y mapa

Lorena Barros, Kristel Meneses, Camilo Vera Rondán y Vanina Corral

Fase III: Estudio de casos en profundidad

María E. Lobato, Federico Mannará, Lorena Barros, Lucía Rozenberg, José Luis Génova, Silvina A. Alonso, Denise Cufré, Pilar Mayoral, Agostina M. Aguirre Álvarez, Florencia Zubeldía Cascón, Tamara Litvinov y Paloma Larrondo