El futuro del derecho. Democracia, globalización y riesgo

Lunes 25 de marzo de 2019 de 15 a 19 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Expositor invitado:

• Prof. Raffaele de Giorgi, Profesor Emérito y Ex Vicerrector de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salento.

Participantes:

• Vanesca Buzelato Prestes. Procuradora del Municipio de Porto Alegre.

• Javier Espinoza Monteros. Coordinador del Centro para el Desarrollo Jurídico de la Universidad Anahuac, México Norte.

• Jorge Eduardo Douglas Price. Profesor Titular de Teoría General del Derecho I y II, Universidad Nacional del Comahue.

• Diego Duquelsky. Profesor de Teoría General del Derecho, UBA y UNPAZ

• Celso Fernandes Campilongo, Profesor de las Universidades Federal y Católica de San Pablo. Vice Decano de la Facultad deDerecho de la Universidad de San Pablo

• André Karam Trindade. Coordinador Programa Posgraduación en Derecho de la UNIFG, en Bahia.

• Luciano Nascimento Silva. Profesor en Investigador en Metodología de la Investigación y Derechos Fundamentales, Universidad Estadual de Paraíba.

• Diego de Paiva Vasconcelos; Máster en Derecho Constitucional por la Universidad de Fortaleza, Professor de Derecho Constitucional de la Universidad Federal de Rondônia

• Giovanna Truda. Profesora de Sociología, Universidad de Salerno.

• Luiggi di Viggiano. Vicedirector del Centro de Estudios sobre el Riesgo, de la misma Universidad.

• Hilda Esperanza Zornosa Prieto. Directora de la Maestría en Gestión Integral del Riesgo. Universidad del Externado, Bogota.

• Aparecida Zuin. Profesora de Postgrado Maestría Académica en Educación y Maestría Profesional Interdisciplinaria en DDHH y Desarrollo de la Justicia Universidad Federal de Rondônia

• Enrique Zuleta Puceiro. Profesor de Teoría General del Derecho y de Sociologia.. Director del Departamento de Filosofia del Derecho. De la Facultad de Derecho, UBA

Organiza:

• Departamento de Filosofía del Derecho (UBA)

Auspicia:

• Asociacion Argentina de Filosofia del Derecho

Actividad libre y gratuita.