Diálogo rioplatense sobre arbitraje comercial internacional

22-08-2019

Diálogo rioplatense sobre arbitraje comercial internacional

Jueves 22 de agosto de 2019 de 17:00 a 20.30 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Los invitamos a participar del encuentro sobre Arbitraje Comercial Internacional de la región Rioplatense a un año de la sanción de las respectivas leyes argentina y uruguaya en julio de 2018.

Programa:

• 17:00 -18:00 hs. Evento YAF ICC: Principales características del Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (ICC)
    Evento organizado en el marco de las jornadas conjuntamente con el Grupo de Árbitros Jóvenes de la Cámara de Comercio Internacional (ICC YAF) del Capitulo Latinoamericano.

• 18:00 a 20.30 hs: Jornadas Rioplatenses
    Se expondrán y compartirán diversos aspectos de las recientes leyes de arbitraje comercial internacional, sus similitudes y asimetrías, en el marco de un creciente acercamiento entre el MERCOSUR y la Unión Europea.

Expositores de Uruguay: Jenifer Alfaro, Paul Arrighi, María Laura Capalbo, Verónica Duarte, Didier Opertti

Expositores de Argentina: Roque Caivano, María Blanca Noodt Taquela y Verónica Sandler.

Moderador: Guillermo Argerich

Colaborador: Juan Jorge

Actividad destinada a abogados, operadores del arbitraje comercial internacional, jueces, árbitros y estudiantes.

Organiza:

• Cátedra de Derecho Internacional Privado de la Profesora María Blanca Noodt Taquela

Inscripción sin cargo por correo electrónico: Juan Jorge - jjorge@derecho.uba.ar