Desafíos jurídicos de la paridad de género. Homenaje a María Teresa Merciadri de Morini

Martes 26 de febrero de 2019 de 17 a 20 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

• 17 a 18 hs. Charla Informativa del programa de Actualización en Género y Derecho.
  • 18 a 20 hs. Panel: “Desafíos jurídicos de la Paridad de Género. Homenaje a María Teresa Merciadri de Morini”

Participan:

• María Luisa Storani - Parlamentaria del Mercosur.
  • Alejandra Lázzaro - Profesora de la Facultad de Derecho (UBA)
  • Alejandra Tadei - Secretaria Judicial en Asuntos Originarios del TSJ, CABA.
  • Susana Campari y Silvana Mondino - Asociación Civil Mujer y Gobierno

Coordina:

• Patricia Gómez. Coordinadora académica del Programa de Actualización en Género y Derecho.

Organizan:

• Observatorio de género en la Justicia - Consejo de la Magistratura de la CABA.
    Programa de Actualización en Género y Derecho. Departamento de Posgrado. Facultad de Derecho - UBA

Actividad libre y gratuita.