Cuestiones actuales del delito de lavado de dinero

Jueves 10 de octubre de 2019 a las 15 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)
 
Expositores: 
 
  • Mario Villar: Director del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Universidad de Buenos Aires; Doctor en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España; Fiscal General ante la Cámara de Casación Federal; Titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac). 
  • Fernando Córdoba: Doctor por la Universidad de Buenos Aires; Profesor Asociado Regular de Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad de Buenos Aires.  
  • José Zamyr Vega Gutiérrez: Doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá (Madrid, España); Docente Dr. de Derecho Penal, Facultad de Derecho, Universidad de Alcalá (Madrid, España); Profesor Asociado de Derecho Penal, Facultad de Derecho, Universidad Internacional de La Rioja (España).    
  • Juan Cruz Ponce: Experto Técnico Coordinador en el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT); Experto en materia ALA/ CFT; Doctorando en Derecho por la Universidad de Buenos Aires.
Presentador: 
 
  • Javier Augusto De Luca: Doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires; Profesor Asociado de Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad de Buenos Aires; Fiscal General ante la Cámara de Casación Federal  
No se requiere inscripción previa.  
 
Organiza: 
 
  • Grupo Argentino de la Asociación Internacional de Derecho Penal
Informes y/o consultas: Departamento de Derecho Penal y/o hernan.klei@gmail.com

Compartir