Convocatoria de Proyectos PICT 2019 - ANPCyT

Se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) 2019 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Estos proyectos tienen por objeto la generación de nuevos conocimientos en todas las áreas de ciencia y tecnología destinados a priori al dominio público.

Categorías

I. Temas Abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

II. Plan Argentina Innovadora 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.

III. Internacional - Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

IV. Áreas Científicas Consolidadas Internacionalmente: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a financiar grupos destacados en el plano nacional y que se encuentren consolidados internacionalmente.

Presentación: La presentación del proyecto consta de:

  • Formulario y Adjuntos (on-line): La presentación de los proyectos deberá efectuarse online en https://convocatoriasfoncyt.mincyt.gob.ar/. Una vez completos y verificados los datos que solicita el formulario y adjuntado el archivo de Descripción Técnica correspondiente, debe enviar el proyecto.
  • Carátula (en soporte papel A4): Una vez completo el formulario, el sistema le permitirá generar e imprimir las Carátula: de Proyecto, de las Organizaciones y de Grupo. Deberá presentar la Carátula con las firmas y aclaraciones correspondientes (originales y en tinta azul), del/de la Investigador/a Responsable, del/de la representante de la Institución Beneficiaria y  de los/as integrantes del Grupo Responsable.

Fecha límite de convocatoria: deberán enviar la presentación en formato digital y papel hasta el 15 de noviembre de 2019.

Documentación:

Más información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/436

Consultas:
Por consultas relacionadas a CVar dirigirse a: registracioncvar@mincyt.gob.ar o consultacvar@mincyt.gob.ar, TE: (54 -11) 4899-5000 int. 2134/68.
Por consultas relacionadas con la importación de datos curriculares desde CVar a la Base de Datos del FONCyT dirigirse a: usi-soporte@mincyt.gob.ar TE: (54 -11) 4899-5000 int. 7032/7038/7036/7132.

 

Compartir