Convocatoria de Proyectos de Investigación UBACyT 2020

Convocatoria de Proyectos de Investigación UBACyT 2020

El período de la convocatoria se ha prorrogado hasta 24 de junio de 2019

Por Resolución Nº 1902/18 del Consejo Superior se abre la Convocatoria de Proyectos de Investigación para la Programación Científica 2020.

Podrán presentarse proyectos de investigación en las siguientes modalidades:

Modalidad I: Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia. El director deberá ser un/a investigador/a con al menos 6 años de dirección de proyectos al momento de la presentación.

Modalidad II: Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia. El director deberá ser un investigador con menos de 6 años de dirección de proyectos o iniciándose en esta función al momento de la presentación.

Los directores de los proyectos de la Programación Científica 2016, 2017 y los de modalidad II de la Programación Científica 2018 cuyos proyectos finalizan el 31 diciembre de 2019 deberían presentarse  a dicho llamado para dar continuidad a su investigación, siempre que cumplan con los demás requisitos establecidos en la Resolución de convocatoria.

Plazo de presentación: Los datos de los integrantes y el plan de trabajo deberán ser cargados mediante el sistema SIGEVA-UBA (sigeva.rec.uba.ar) del 21 de mayo al 14 de junio.

Bases y requisitos de la convocatoria:

Planes de Trabajo
Preguntas frecuentes
 
Con el propósito de facilitar la presentación de proyectos y el ingreso de datos, la Secretaría de Ciencia y Técnica pone a disposición de los postulantes una Mesa de Ayuda que estará disponible en el teléfono 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar
 
Más información: http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Subsidios.aspx