Convocatoria de Proyectos de Investigación UBACyT 2020

El período de la convocatoria se ha prorrogado hasta 24 de junio de 2019

Por Resolución Nº 1902/18 del Consejo Superior se abre la Convocatoria de Proyectos de Investigación para la Programación Científica 2020.

Podrán presentarse proyectos de investigación en las siguientes modalidades:

Modalidad I: Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia. El director deberá ser un/a investigador/a con al menos 6 años de dirección de proyectos al momento de la presentación.

Modalidad II: Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia. El director deberá ser un investigador con menos de 6 años de dirección de proyectos o iniciándose en esta función al momento de la presentación.

Los directores de los proyectos de la Programación Científica 2016, 2017 y los de modalidad II de la Programación Científica 2018 cuyos proyectos finalizan el 31 diciembre de 2019 deberían presentarse  a dicho llamado para dar continuidad a su investigación, siempre que cumplan con los demás requisitos establecidos en la Resolución de convocatoria.

Plazo de presentación: Los datos de los integrantes y el plan de trabajo deberán ser cargados mediante el sistema SIGEVA-UBA (sigeva.rec.uba.ar) del 21 de mayo al 14 de junio.

Bases y requisitos de la convocatoria:

Planes de Trabajo
 
Con el propósito de facilitar la presentación de proyectos y el ingreso de datos, la Secretaría de Ciencia y Técnica pone a disposición de los postulantes una Mesa de Ayuda que estará disponible en el teléfono 5285-6402 (lunes a viernes de 10 a 17 horas) o en la casilla de correo consultas_sigeva@rec.uba.ar
 

Compartir