Convocatoria de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

La Subsecretaría de Investigación informa que se encuentra abierto el período de recepción de postulaciones para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), organizadas por la Universidad Federal de San Carlos (Brasil), que tendrán lugar entre los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019, en la ciudad de São Carlos (Brasil).

Alcance de la Convocatoria

Para postularse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado, y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Para conocer los temas de la presente convocatoria, consultar las Bases de la Convocatoria. o descargar de las páginas web: www.derecho.uba.ar/internacionales o http://www.derecho.uba.ar/investigacion/). 

Requisitos de Inscripción

Los postulantes deberán presentar (en formato físico y electrónico) los siguientes formularios y documentos:

Selección y presentación de trabajos

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires convocará a un comité evaluador Ad-Hoc conformado con el fin de seleccionar los trabajos de investigación a ser presentados por la UBA en las Jornadas. La decisión de dicho comité será inapelable.

Todos los trabajos seleccionados deberán ser presentados en las Jornadas en formato de póster de 0.80 cm x 1.0 m formato vertical (descargar de las páginas web: www.derecho.uba.ar/internacionales o http://www.derecho.uba.ar/investigacion/).

 

Financiamiento

La Universidad de Buenos Aires brindará una ayuda económica para los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación durante las Jornadas.

IMPORTANTE: Por cada trabajo, participará de las Jornadas un (1) solo autor-expositor, quien será el que reciba la ayuda económica prevista por la UBA.

Período de Recepción de Postulaciones

Las postulaciones en formato físico se recibirán en la Subsecretaría de Investigación de la Facultad de Derecho y en formato digital en investigacion@derecho.uba.ar, hasta las 18.00 horas del día miércoles 26 de junio de 2019 .

Para más información acerca de las Jornadas, dirigirse al siguiente link: https://jornadasaugm.faiufscar.com/#/

Más información:
Subsecretaría de Investigación
Primer Piso, Sector Hemeroteca
TE 5287-7100| Correo Electrónico: investigacion@derecho.uba.ar

Compartir