Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) 2019

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.

La Beca EVC-CIN consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de un año, a partir del 1° de junio del 2020, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado. La beca es compatible solamente con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales, y los beneficios que perciba el becario en carácter de ayuda económica o premios académicos.

Período de inscripción: del 2 de septiembre al 4 de octubre de 2019 hasta las 13 hs.

Requisitos:

• Haber aprobado las 14 materias del CPC al momento del cierre de la inscripción.
  • Tener hasta 30 años de edad al 31 de diciembre de 2019.
  • Tener un promedio de 6 o más, incluyendo aplazos.

Presentación:

La presentación se efectuará en dos etapas:

1. La postulación online en http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2019
  2. La presentación en la Secretaría de Investigación de la ficha emitida por el sistema online debidamente completada y firmada por el/la postulante, por el/la directora/a del proyecto de investigación, y por el/la directora/a y el/la codirector/a de la beca. La Secretaría de Investigación gestionará la firma de la máxima autoridad académica.

Además, deberán presentar el Plan de Trabajo, aval del/de la directora/a y Co-Director/a de la beca, y del/de la Director/a de proyecto de Investigación, como así también todos los archivos que adjunte al sistema online, los curriculum vitae resumidos y las resoluciones de cargo docente del director y codirector, y constancia de acreditación del proyecto cuando el mismo no sea acreditado por esta universidad.

Información importante:

Formularios para completar: