Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 18 hs. en las escalinatas de la Facultad de Derecho (UBA)

Intervención artística "Yo acuso"

La Acción del colectivo artístico “Yo Acuso” en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer intenta a través de actores, explorar gestos de tensión no evidentes en la expresión corporal, como indicadores de violencia previos a la tragedia y contraponerlos con la palabra como vehículo contradictorio de pujas entre los extremos que anuncian un desenlace previsible.

Al final de la acción cada participante podrá llevarse, si lo desea, una flor de papel como recuerdo y homenaje por cada vida que ya no está.

Previamente, brindarán unas palabras el decano de la Facultad, Alberto J. Bueres, la directora del Programa de Género y Derecho, Laura Pautassi, y la coordinadora del Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes, Cristina Carreras Lobo.

Organizan:

• Programa de Género y Derecho
  • Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes
  • Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil

Entrada libre y gratuita.

Más información: extensionuniversitaria@derecho.uba.ar