Conferencia - Los ataques contra el Derecho Internacional Humanitario: ¿un cuestionamiento a la universalidad?

Viernes 28 de junio de 2019 a las 18 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Expositor:

• Xavier Philippe. Es profesor de Derecho Público en la Facultad de Derecho de la Sorbona, París; y profesor asociado en el Instituto “Dullah Omar” de Derecho Constitucional, Gobernancia y Derechos Humanos de la Universidad Western Cape, Sudáfrica. Miembro del Comité del Concurso Jean Pictet

Presentación:

• Marta Vigevano (profesora en la Universidad de Buenos Aires y Secretaria Ejecutiva del Observatorio de Derecho Internacional Humanitario)
  • Natalia Luterstein (profesora en la Universidad de Buenos Aires y Coordinadora de Investigación del Observatorio de Derecho Internacional Humanitario)

Modalidad: La conferencia se impartirá en francés con interpretación consecutiva.

Co-organizan:

• Institut des Amériques
  • Institut français d'Argentine
  • Secretaría de Investigación
  • Maestría en Relaciones Internacionales

Actividad libre y gratuita. Se requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

Más información e inscripción: investigacion@derecho.uba.ar