Concurso de Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Philip C. Jessup

La Facultad de Derecho convoca a integrar el equipo que representará a la Universidad de Buenos Aires en la próxima edición del Concurso “Philip C. Jessup” sobre Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Público, cuya ronda internacional se llevará a cabo en Washington D.C. en abril de 2020.

Requisitos para integrar el equipo de la Universidad:

• Ser alumno de la carrera de Abogacía en esta Facultad
  • Poseer muy buen dominio escrito y oral de la lengua inglesa
  • Tener aprobada la materia Derecho Internacional Público
  • Superar el proceso de selección que se llevará a cabo entre el 5 de julio y el 30 de agosto de este año

Reuniones informativas:

Se invita a todos aquellos interesados a alguna de las reuniones informativas previstas:

• Jueves 13 de junio de 2019 a las 20 hs. - Sala de Investigación (Primer Piso – Sector Investigación)
  • Miércoles 19 de junio de 2019 a las 13:30 hs. - Sala de Internacionales (Segundo Piso- Sector Posgrado)
  • Martes 25 de junio de 2019 a las 10 hs. - Sala de Internacionales (Segundo Piso- Sector Posgrado)
  • Jueves 4 de julio de 2019 a las 17:45 hs. - Sala de Internacionales (Segundo Piso- Sector Posgrado)

Información adicional:

La inscripción se encontrará abierta hasta el día 5 de julio del corriente año, fecha en la cual se darán a conocer las consignas y el material para participar en el proceso de selección. Los formularios pueden enviarse a la casilla de la Competencia jessup@derecho.uba.ar con copia a internacionales@derecho.uba.ar hasta el 5 de Julio. El asunto del email debe indicar “Inscripción Jessup 2020”.

Los interesados pueden obtener mayor información contactándose a jessup@derecho.uba.ar .

Dirección de Relaciones Internacionales