Clases abiertas de didáctica especial del derecho

Jueves de 20 a 21.30 hs. en el Aula 210, Facultad de Derecho (UBA)

Cronograma:

• 22 de agosto. Genocidio como práctica social. Marisa Braylan
  • 29 de agosto. Educar para deliberar: una forma de construir ciudadanía. Leandro Alturria
  • 5 de septiembre. Diversidad cultural y discriminación. Verónica Constantino.
  • 12 de septiembre. Enseñar y evaluar a través del método de casos. Leandro Alturria.
  • 19 de septiembre. Herramientas didácticas y participación ciudadana. Pablo Caudevilla.
  • 26 de septiembre. Experiencias y vivencias. Ser otro entre nosotros. Marisa Braylan.
  • 3 y 4 de octubre. IX Jornadas sobre Enseñanza del Derecho (de 16 a 20 hs.)
  • 10 de octubre. La gestión escolar en el nivel secundario. Teresita Racedo.
  • 17 de octubre. La gestión en el nivel superior no universitario. Vanesa Zito Lema.
  • 24 de octubre. Discriminación y género. Marisa Braylan.
  • 31 de octubre. La enseñanza del derecho y la integración grupal. Vanesa Zito Lema.
  • 7 de noviembre. Alfabetización jurídica. Karina Guerschberg.
  • 14 de noviembre. Bullying y ciberbullying. Verónica Constantino.
  • 21 de noviembre. Discapacidad e inclusión escolar. Cierre del curso. Juan Antonio Seda.

Co-organizan:

• Cátedra de Didáctica Especial del Derecho, Profesorado para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas.
  • Centro de Estudios Sociales, Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA)

Más información: ddesdoc@derecho.uba.ar