Ciclo de conferencias del Prof. Dr. Piotr Stepniak

Jueves 13 y viernes 14 de junio de 2019 a las 15.30 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

Programa:

• Jueves 13 de junio de 2019 a las 15.30 hs. Conferencia a cargo del visitante Prof. Dr. Piotr Stepniak sobre "Sistema penitenciario polaco", presentación a cargo del Prof. Pitlevnik y del Prof. Gustavo Garibaldi, con apoyo del CEEP.
    Traducción del francés, a cargo del Docente Ariel Liniado.
    La actividad consiste en una descripción del sistema penitenciario polaco, acompañada de elementos audiovisuales que ilustrarán la exposición.
  • Viernes 14 de junio de 2019 a las 15.30 hs. Mesa redonda sobre "Respeto de derechos fundamentales en situación de detención en Argentina y Polonia", con participación del visitante Prof. Dr. Piotr Stepniak, el Profesor adjunto (i) Miguel Mones Ruiz y los Docentes Leandro Costanzo, Gabriela Conde y Katia Rosemblat. La presentación estará a cargo del Prof. Gustavo Garibaldi y del Docente Matías Yohai. Colaborará en el intercambio español-francés, el Docente Ariel Liniado.
    Se trata de un intercambio de experiencias y conocimientos acerca del modo como se puede observar el respeto derechos fundamentales en situación de detención, en uno y otro país.

El Prof. Dr. Piotr Stepniak es Profesor de la Universidad Adam Mickiewicz, Poznan, Polonia; Director del Departamento de estudios de posgraduación en ciencias penitenciarias de esa facultad; Miembro corresponsal del Comité Internacional de Penalistas francófonos.

Organiza:

• Centro de Estudios de Ejecución Penal y Cátedra Garibaldi.

Más información: ceep@derecho.uba.ar