Argentina y OCDE: oportunidades y desafíos económicos, comerciales, corporativos e institucionales

Viernes 29 de marzo de 2019 a las 8.30 hs. en el Aula Magna, Facultad de Derecho (UBA)

Apertura: Pablo Singerman (director del Centro de Estudios y Formación de Excelencia OCDE - Facultad de Derecho, UBA).

Exponen:

• Oportunidades y desafíos económicos
    Miguel Braun (viceministro de Hacienda y secretario de Política Económica de la Nación)
  • Oportunidades y desafíos en Integridad
    Laura Alonso (secretaria de Etica Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción y titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación)
  • Oportunidades y desafíos comerciales
    Marisa Bircher (secretaria de Comercio Exterior, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación)
  • Oportunidades y desafíos en Gobernanza Corporativa y Mercado de Capitales
    Rocío Balestra (directora de la Comisión Nacional de Valores - Ministerio de Hacienda de la Nación)

Moderador: Marcelo Scaglione (subsecretario y representante del Ministerio de Hacienda de la Nación ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE).

Conferencia magistral:

• Arquitectura institucional de la Gobernanza Pública
    Manuel Gerardo Flores (coordinador general del Programa de Política Regulatoria para América Latina).

Conclusiones y cierre: Juan Pablo Mas Velez (vicerrector de la Universidad de Buenos Aires)

Actividad gratuita y con vacantes limitadas.

Informes:
Centro de Estudios y Formación de Excelencia OCDE – Facultad de Derecho (UBA)
centroestudiosocde@derecho.uba.ar